• Espectáculos

Imágenes revelan que Kanye West visitó Oaxaca al lado de sus hijos

  • Andrea Domínguez
Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, fue capturado en el aeropuerto de Oaxaca junto con sus tres hijos
.

Este jueves, se revelaron imágenes que demostraron que el compositor y diseñador de moda Kanye West  había visitado el estado de Oaxaca, México, al lado de sus tres hijos, mientras que su ex esposa Kim Kardashian se encontraba desfilando en Roma, Italia.

Las imágenes fueron reveladas este jueves por el periódico británico Daily Mail, las cuales, procedieron de las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, así como del personal de las instalaciones.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto mostraron a Kanye West junto a sus tres hijos: Saint (cinco años), Chicago (tres años) y Psalm (dos años). Todos se encontraban esperando su vuelo de regreso a Los Ángeles.

De acuerdo con otros medios de comunicación, West llegó a Oaxaca el pasado 20 de junio con sus hijos y una niñera. Luego se dirigieron a un lugar privado donde pasaron su estancia hasta finales de junio.

Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación a principios de junio, pese a ello, durante el cumpleaños número 44 de West, Kim decidió dedicarle un emotivo mensaje a quien es el padre de sus tres hijos, evidenciando que mantenían una buena relación.

Por su parte, Kanye West celebró su aniversario al lado de Irina Shayk, con quien presumió mantener una nueva relación. Ante ello, Kim Kardashian mencionó que Irina se veía bien al lado de su expareja.

Por otra parte, medios internacionales han revelado que estos días, mientras West vacacionaba con sus hijos, ella se encontraba trabajando en un desfile de modas en Roma, Italia, donde aprovechó para visitar el Vaticano y que por su vestimenta levantó polémica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: