• Entretenimiento

¿Quién es YosStop, influencer que fue parte de Tv Azteca y Canal Once?

  • Redacción
Es hermana de Ryan Hoffman, conocido como ‘Rayito” y media hermana de la actriz Ginny Hoffman.
.

Yoseline Hoffman nació el 27 de julio de 1990 y es hija de Raúl Hoffman y Mariana Badui. A sus 30 años es una celebridad en YouTube, con más de 5 millones de seguidores en uno de sus canales. Además tiene 7 millones de seguidores en Instagram.

Es hermana de Ryan Hoffman, conocido como ‘Rayito” y media hermana de la actriz Ginny Hoffman.

Joseline inició en el mundo del espectáculo como actriz para Canal 11 en la serie "Me mueves" de 2008. También trabajó en canales de TV Azteca donde apareció en "Lo que callamos las mujeres" y se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres, en 2012.

Fue en el 2012 cuando Yoseline abrió su canal de YouTube, inspirada en gran parte por el éxito que habían alcanzado figuras como Gabriel Montiel, Werevertumorro Yuya.

“Un PiNshe Loco en Indianápolis”, es el primer video que está en su cuenta de YouTube, con la siguiente descripción: “Algo Random que me pasó por las calles de Indianápolis. Bienvenidos a JuStYosS!! Primer video trabajando en Irreverentv”.

En un inicio YosStop hablaba de sí misma y de su estilo de vida, después hizo videos de comedia, entre sketches y series con personajes como la Zorra Adorada, una especie de parodia a Paulina Rubio.

Pero después pasó a dar su opinión sobre diversos videos virales, cómo el caso de #LadyCinépolis y otros casos virales.

En 2019 fue llamada #LadySabritones por protagonizar un altercado con el capitán de un yate en el que ella y sus amigos viajaban a quien le cantaron la canción “Puto” del grupo Molotov.

En 2018 la influencer abrió “Nails & Spa Experience”, el cual sigue funcionando y ella se involucra en la publicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicperience)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: