- Deportes
Pericos de Puebla regresa a casa para recibir a Tigres
Los Pericos de Puebla - que marchan con récord de 19-12- regresan a casa este martes para medirse ante los Tigres de Quintana Roo, que presentan cifras de 15 victorias por 18 derrotas.
Pará el cuadro emplumada será un duelo crucial en el proceso de recuperación debido a que cayeron en sus dos últimas presentaciones , lo que les mantiene como segundo lugar de la Zona Sur, a dos juegos del líder, los Diablos Rojos del México.
Leones se llevó la serie ante los verdes al imponerse en los últimos dos compromisos; sin embargo, el récord en carretera de la semana pasada fue de 4-2. En casa ostentan marca de 9-4, mientras que colectivamente, Pericos se mantiene como la ofensiva con más cuadrangulares (44), segunda en porcentaje de bateo (.313) y dobletes (68).
David Olmedo-Barrera se mantiene líder de jonrones (10) y de slugging (.813). Para esta serie, los brazos probables por parte de los verdes son José Valdez (3-0, 3.34), Braulio Torres-Pérez (3-1, 4.80) y José Torres (1-0, 5.84).
Los Tigres de Quintana Roo, después de ser barridos por los emplumados, se llevaron la serie por limpia ante los Guerreros de Oaxaca. Marchan en la séptima posición del sur y en carretera tienen marca de 8-7. Este equipo ha añadido en esta última semana piezas a la ofensiva como Lane Adams y Alex González. El mejor tolete de la ofensiva es Alexis Wilson (.273, 5 HR, 18 CP). Para esta serie abrirán Javier Solano (0-4, 7.31), Octavio Acosta (0-2, 6.91) y Carlos De León (1-0, 2.55).
La última vez que Tigres visitó Puebla fue en el 2019 y perdieron la serie dos juegos a uno, por Pericos se llevaron la victoria Benny Suárez y Josh Lueke, mientras que por Tigres el crédito fue para Pablo Ortega. El récord de Pericos, desde el 2000, jugando en el Nido Verde ante Tigres, es de 37-37.
SERIE DE LEYENDAS
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 28, 2021
29 de junio al 1 de julio
Retiro del número de Jorge Fitch el miércoles 30 de junio
Si vienes disfrazado tendrás 50% de descuento
: Abrigos (por aquello del frío ), , sombreros
: Traje, sombrero , corbata
pic.twitter.com/pJQMnf8lei
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 59 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 3 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 27 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 35 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 39 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 46 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 10 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 16 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 30 mins 2 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 39 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 14 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 30 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 36 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 46 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 10 mins
