- Seguridad
Niña de 7 años muere al caer a cisterna en Xonacatepec
Sin la compañía de sus padres, que tuvieron que salir a trabajar, una pequeña de 7 años cayó por accidente a la cisterna de su domicilio en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, y murió ahogada.
Jéssica, de 7 años, y su hermana, de 5, se quedaron la tarde del sábado bajo el cuidado de otra menor de 12, ya que sus padres salieron a trabajar. La madre tuvo que ir a vender hasta Cuernavaca, Morelos, trascendió.
La mayor de las hermanas salió rumbo a la casa de su abuela para pedirle dinero y comprar algo con qué curar a su hermana de 5 años que cayó en el suelo y se raspó. Fue en ese lapso cuando Jéssica cayó a la cisterna sin tapa.
Una vez que la hermana regresó a la vivienda, descubrió a Jéssica y aunque fue auxiliada por un vecino nada pudieron hacer para mantenerla con vida.
Aunque se solicitó la ayuda de los paramédicos, estos solo confirmaron el deceso de la niña de 7 por ahogamiento.
Elementos de la Policía Municipal que también fueron alertados de los hechos, fungieron como primeros respondientes por lo que aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes y peritos realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.