• Ciudad

Llama Rivera Pérez a los jóvenes a trabajar por el futuro de Puebla

  • Maribel Velázquez
Ofrece el alcalde electo trabajar por una ciudad justa, equitativa e innovadora para la juventud
.

El presidente municipal electo de PueblaEduardo Rivera Pérez, se reunió con jóvenes y los exhortó a trabajar por la capital, desde sus trincheras, para hacer una mejor ciudad en los siguientes años.

En el encuentro Rivera Pérez enfatizó que la participación del sector juvenil es fundamental para corregir el rumbo de Puebla y establecer las nuevas dinámicas en las políticas públicas que la sociedad actual requiere, señaló un comunicado.

Rivera Pérez aseguró que en su gobierno existirán las condiciones adecuadas para crear oportunidades en beneficio de los habitantes, además se impulsarán los espacios adecuados para que las propuestas e inquietudes de los diversos sectores sociales sean consideradas.

El presidente municipal electo afirmó que pueden contar con él y su equipo de colaboradores, con el objetivo de hacer de Puebla una ciudad justa, equitativa e innovadora para la juventud.

Los participantes de la reunión dijeron estar dispuestos a colaborar para sumar cada vez a más jóvenes en las iniciativas y proyectos en favor de la ciudadanía, así como en la consolidación de las dinámicas que fortalezcan el intercambio de ideas.

Durante la campaña electoral, Rivera Pérez resaltó que consideraría a los jóvenes entre los grupos prioritarios, incluso recordó que en su gabinete tuvo elementos que atrajeron el campeonato de taekwondo.

De acuerdo con el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en la capital poblana hay 297 mil 952 jóvenes que tienen edades que oscilan entre los 15 y 24 años. En total hay un millón 692 mil 181 habitantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: