• Seguridad

Choca patrulla de Puebla sobre el Bulevar Atlixco

Presuntamente la patrulla se dirigía a atender un incidente y circulaba con la torreta encendida y a exceso de velocidad
.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla chocó contra un automóvil particular, derivado de una presunta invasión de carril, cuando circulaba sobre el Bulevar Atlixco.

Los hechos se reportaron la tarde de este sábado cuando la patrulla Ford Explorer, con número económico P-235, circulaba sobre la citada vialidad con dirección al Bulevar del Niño Poblano.

Al llegar a la altura del conjunto habitacional Geovillas Atlixcáyotl, se dio la colisión entre el vehículo oficial y un automóvil particular tipo Nissan Tsuru, con placas de Tlaxcala, el cual aparentemente invadió el carril.

Presuntamente la patrulla se dirigía a atender un incidente y circulaba con la torreta encendida y a exceso de velocidad, al momento en que se registró el percance donde solamente hubo daños materiales.

Posteriormente los conductores de ambas unidades decidieron que a través de las empresas aseguradoras se llegara a un acuerdo para la reparación del daño, tras descartarse que alguno de los tripulantes tuviera lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: