• Municipios

Es un hecho, habrá feria Teziutlán 2021

  • Oldy Olán
El esperado evento contará con festival taurino, festival internacional de las artes, gallos, charreadas y más.
.

Autoridades municipales confirmaron el día de hoy que Teziutlán sí realizará la feria tradicional del 30 de julio al 15 de agosto. El evento está planeado para ser un reencuentro e incentivo para la economía local y regional.

En entrevista para e-consulta, el presidente municipal Carlos Peredo señaló que existen las condiciones para desarrollar la feria, sin dejar de lado los protocolos ya establecidos por la Secretaria de Salud, en miras de que el evento tenga éxito.

El objetivo de la festividad es tener un reencuentro con la sociedad poblana y de la región serrano - costeña, en la que puedan disfrutar de una fiesta digna cuya característica principal será el orgullo y tradición de la “Perla de la Sierra”.

Entre el itinerario destacan espectáculos artísticos y eventos culturales, como: el Festival Internacional de las Artes, Festival de Cultura y Folklor, charreadas de lujo, Exposición Comercial y Ganadera, Festival Taurino engalanado con tres carteles, encabezados por seis de los diez mejores toreros del país, Palenque de Gallos y eventos deportivos. Todo con precios accesibles para que las familias puedan disfrutar de la feria sin afectar su economía.

La edición de esta Feria, será un motivo de reencuentro con toda la sociedad serrano costeña y de otras partes del país, para poder reunificarnos y que los Teziutecos podamos mostrar al mundo nuestro orgullo y tradición con eventos que nos brindan identidad; otro objetivo muy importante, es poder reactivar nuestra economía través de todos los sectores.

La gran mayoría de los eventos de feria serán totalmente gratuitos, y algunos en un mínimo, tendrán costo.

Por último, cabe hacer mención que la coordinación de la feria quedará a cargo de Gabriel Reyes Cardo y Jorge Rumilla, así como de un grupo de ciudadanos y que será el próximo 3 de julio cuando se haga la presentación de las candidatas a reina, que será enmarcado con el tradicional desfile de presentación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: