- Seguridad
Mueren dos indigentes en calles de Puebla capital
En hechos distintos, dos hombres fallecieron por causas naturales en la ciudad de Puebla. Ambos fueron anotados en calidad de desconocido, por lo que se espera en próximas horas sean identificados.
Sobre la calle 5 de Mayo y la avenida 10 Poniente, del Centro Histórico, este domingo murió un hombre de alrededor de 40 años de edad, por una posible hipotermia.
A pesar de que estaba cubierto con una cobija, el frío habría acabado con su vida. Transeúntes fueron quienes este 20 de junio alrededor de las 9 horas, al caminar por el sitio y observar al hombre inmóvil, dieron aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos y policías municipales llegaron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón de aspecto indigente. Al no portar ningún tipo de identificación, fue anotado en calidad de desconocido.
De forma paralela, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de un segundo deceso pero en esta ocasión en la colonia Santa María la Rivera, sobre el bulevar Carmen Serdán.
Bajo un puente acabó sin vida, por aparente congestión etílica, un varón de cerca de 60 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azul, chaleco y sombrero.
También en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar causa de muerte.
En ambos casos se levantaron actas de hechos, en tanto se espera sean identificados y reclamados por sus familiares.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 39 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 14 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 20 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 35 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 38 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 18 mins 46 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 18 mins 49 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 34 mins 4 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 40 mins 21 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 50 mins 51 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 14 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 2 mins
