- Entretenimiento
Suspenden cuenta de Instagram de la proteína de Bárbara de Regil
El nutriólogo Aries Terrón informó sobre los riesgos que llevaba consumir la proteína que promocionaba la actriz e influencer Bárbara de Regil.
Tras la denuncia hecha en redes sociales, Terrón denunció en un video que sus redes sociales estaban siendo atacadas por la actriz. El especialista dijo que su Facebook cerró su perfil, lo que causó molestia entre los usuarios.
“Solo puedo decirles que, desde hace tiempo, estoy recibiendo un bombardeo masivo en mis redes (incluso se verá afectada God’s Nutrition) y hostigamiento constante a nivel personal y finalmente, esta página fue afectada. Afortunadamente mi canal sigue intacto”, comentó en redes sociales, comentó Aries.
Terrón acusó amenazas por parte de la actriz, quien afirma que su cuerpo tonificado lo obtuvo con sus rutinas de ejercicio, su alimentación y el consumo de esta proteína, Loving it.
“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en unas horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, publicó.
El nutriólogo mostró “el fraude” de la proteína Loving It que promociona la actriz, y la cuenta oficial de este producto @lovingit:healthy fue suspendida por Instagram.
El 16 de junio, después del mediodía la página se reactivó y el último mensaje publicado por la actriz fue una imagen suya con el siguiente mensaje: “Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas. Y no solo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”.
y de verdad que yo no soy de tirar hate, pero b*rbara me tiene harta con esto del PV y de que su proteína no es lo que dice ser... además de todo el rollo contra Aries
— María Fernanda (@mariferposada) June 16, 2021
En mayo de 2020, el nutriólogo realizó un análisis a esta proteína realizado en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) que pagó con el apoyo económico de sus seguidores.
Los resultados los compartió en su canal de Youtube y en otras redes sociales y expuso que los componentes se contradicen con el contenido real de la proteína Loving it. Además advirtió que su consumo constante puede disminuir la producción de aminoácidos.
Por su parte, De Regil declaró al periodista Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular que Terrón comenzó una “carrera de desprestigio” en su contra y lo acusó de no ser médico ni tener cédula profesional y sostuvo que, en el pasado, lanzó su propia marca de proteína al mercado, pero fue reportado por internautas porque no servía.