- Deportes
COM presenta uniformes para la delegación mexicana que acudirá a Tokio
Este jueves se dio a conocer la ropa deportiva que portará la delegación mexicana en los próximos Juegos Olímpicos. La indumentaria resalta los colores verde, blanco y rojo, además de franjas en los uniformes con la leyenda Olympics Games Tokio 2020. En ellos también se aprecia la tecnología y sencillez de la marca china LiNing.
Los halteristas Jonathan Muñoz, Jorge Cárdenas, Ana López y Aremi Fuentes, quienes ya consiguieron boletos para la justa nipona, fueron los que encargados de modelar las vestiduras que portarán para el traslado, premiación, entrenamiento, estancia en la Villa Olímpica y para cubrirse de la lluvia y frío.
El kit de los atletas consiste en gorras, chamarras, rompevientos, pants, shorts, playeras, tenis, calcetines maletas y accesorios que les serán entregados a partir del 26 de junio.
Presentan los uniformes @LiNingMx de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) June 17, 2021
Lee más https://t.co/BIeTJJI3mW pic.twitter.com/LBTAYfww3x
“Estoy seguro que no solamente se sentirán cómodos sino se sentirán nuestros atletas muy honrosos en portar esta extraordinaria ropa”, señaló Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).
Los uniformes cuentan con una alta tecnología que tienen la finalidad de mantener el cuerpo seco, además de telas transpirables y confortables para que los atletas no tengan problema a la hora de entrenar o competir en la máxima justa deportiva.
“Los deportes tienen el poder de cambiar el mundo y del futuro. Los Juegos Olímpicos son la ocasión especial donde los atletas de primera categoría de todo el mundo, se reúnen y transmiten al mundo el poder del deporte”, comentó Yasushi Takase, embajador de Japón en México.
Desde 2018 la empresa china tiene convenio con el COM para vestir a los atletas aztecas, quienes guarda las aspiraciones de subir al podio olímpico.
Concluye la presentación de los uniformes @LiNingMx que utilizarán nuestros deportistas en #Tokyo2020 @JapanEmb_Mexico pic.twitter.com/ysglLnaXjD
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) June 17, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 14 horas 41 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 16 horas 24 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 28 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 16 horas 35 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 16 horas 42 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 16 horas 47 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 13 horas 58 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 15 horas 39 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 15 horas 43 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 15 horas 49 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 51 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 16 horas 4 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 16 horas 7 mins
