- Espectáculos
Ex esposa e hija mayor en bandos contrarios por Héctor Parra
Tras la detención del día de ayer del actor mexicano Héctor Parra, quien fue acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, estas fueron las reacciones de Ginny Hoffman, su ex esposa y Daniela Parra, su hija mayor.
Las acusaciones que vinculan a Héctor Parra como presunto abusador sexual comenzaron en agosto del año pasado, cuando Ginny Hoffman, su ex esposa, señaló que había atentado en contra de su hija cuando ella todavía era menor de edad.
Tales declaraciones afirmaban que las agraviadas habían comenzado un proceso legal en contra del actor, de tal manera que éste decidió ampararse, sin embargo, al iniciar el trámite, las autoridades pertinentes se lo negaron bajo el argumento de que no había ninguna demanda en su contra.
Sin embargo, este martes 15 de junio fue arrestado por oficiales de la Fiscalía General de Justicia y la Policía de Investigaciones de la Ciudad de México. Ante ello, Sergio Mayer, quien se desempeñaba hasta hace poco como diputado federal, declaró que él ayudó a la hija del actor a proceder legalmente contra su padre, motivo por el que, el proceso fue rápido.
La situación ha vuelto a levantar controversia, ya que la hija mayor del actor: Daniela Parra salió en defensa de su progenitor, señalando que sería capaz de testificar en contra de su hermana mayor con la finalidad de defender el comportamiento de su padre.
En redes sociales, esto fue lo que la hija mayor del actor escribió al respecto:
“Como ya saben, mi papá fue acusado de un delito que no cometió. A lo largo de estos meses, no existía una declaración formal por la parte acusadora y casualmente ahora, el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenía conocimiento de este asunto, cuando hace un mes todavía no existían cargos en contra de Héctor Parra
Todas las personas cercanas a él y todos los demás que lo han conocido, sabemos que es inocente. Hoy más que nunca pido de su apoyo para que denunciemos esta injusticia influenciada y manipulada”.
Por su parte, Ginny Hoffman, madre de la agraviada, quien inició el proceso legal al lado de su hija en contra de su ex esposo, aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo recibido:
“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mi durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses. Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones”.
De igual forma, aprovechó para resaltar la ayuda recibida por Sergio Mayer: “Quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mater, al despacho legal Ramírez”.