• Virales

Respuesta de una niña a operación de 3+2 se hace viral

  • Redacción
“Brillante inocencia”, “La inocencia y sagacidad del niño es increíble”, “Por lógica”, “Aprobada”, son algunas de las reacciones en Twitter
.

Una pequeña protagonizó un video que se hizo viral en redes sociales, en donde se le ve parada frente al pizarrón para responder una operación matemática.

En la pizarra se ve la suma 3+2, algo que la niña analiza y piensa en su respuesta. Después de unos momentos de reflexionar, ya tiene la respuesta y la plasma a la vista de sus compañeros o de quienes estén presentes.

Para sorpresa de los presentes, la menor pone su mano en el pizarrón y dibuja sus 5 dedos como respuesta a la operación matemática.

“Brillante inocencia”, “La inocencia y sagacidad del niño es increíble”, “Por lógica”, “Aprobada”, “Inteligente, resolvió el problema!”, y “Bueno, como sea pero lo resolvió.. Más es muy extraño, que los Asiaticos y sobre todo los niños, no sepan resolver esas obviedades matemáticas, ya que en casi todoa esos países  son unas mega cornetas para las matematicas y otos estudios”, son algunas de las reacciones a lo hecho por la pequeña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: