• Municipios

Alcalde de Altepexi adoquina calle que lleva a su rancho

  • Andrea Castillo
Esta y otras obras no fueron aprobadas por el Cabildo
.

De nueva cuenta el edil de San Francisco Altepexi, Pablo Desiderio Miguel, fue señalado por irregularidades, en esta ocasión por la ejecución de un proyecto que no se tenía contemplado y tampoco fue aprobado por el Cabildo, se trata del adoquinamiento de la calle Allende, precisamente la que conduce a una de sus propiedades.

Idalia Secundino Rodríguez, Síndico Municipal, informó que fue el pasado fin se semana, cuando un grupo de inconformes acudieron hasta donde estaba el presidente para exigirle que les diera a conocer el proyecto y el monto, con el cual se beneficiaría una de sus propiedades, sin embargo, el alcalde no pudo justificar la obra que conduce a su rancho, por lo cual se llevaron detenido a uno de los inconformes.

La situación causó molestia entre los habitantes, por lo que acusaron al edil de estar trabajando sin beneficiar a la población.

Secundino Rodríguez mencionó que durante los últimos meses se han realizado varias obras que no han sido aprobadas por el Cabildo, pues Desiderio Miguel solo las hace sin seguir los lineamientos, lo cual está hecho fuera de la ley.

Agregó que el director de Obras Públicas, Samuel Rafael de Jesús, apoyado por el alcalde, también ha participado en las distintas obras ejecutadas por el edil, sin que se sepa el costo que tendrán los proyectos o mayores detalles

Tags: 

Comentarios de Facebook: