- Espectáculos
Así halagó Sylvester Stallone la carrera de Canelo Álvarez
Este fin de semana, Sylvester Stallone, uno de los actores estadounidense más reconocidos en el mundo del cine por sus papeles como luchador, le mandó un emotivo mensaje a Saúl ‘el Canelo’ Álvarez a través de sus redes sociales.
El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve practicando box al lado del Canelo Álvarez, de tal manera que acompañó la fotografía con un texto que alagaba la labor del boxeador:
“Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo, hoy en día el gran campeón Canelo Álvarez. Siempre he creído que los luchadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo...”, escribió Stallone en sus redes.
Aunque el estadounidense ha interpretado varios papeles a lo largo de su trayectoria como actor, Sylvester Stallone destacó como el famoso boxeador Rocky Balboa de la película Rocky (1976) y como John Rambo (1947), un veterano de guerra experto en combate.
Por su parte, Saúl ‘el Canelo’ Álvarez actualmente es el campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
Pese a que el boxeador ya tenía bastante popularidad, gracias a su reciente boda con la influencer Fernanda Gómez, la cual estuvo llena de grandes celebridades como J Balvin, Prince Royce y otros más, éste ha subido su fama.
Con información de: medio tiempo
Foto Instagram @officialslystallone
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 3 horas 53 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 4 horas 19 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 4 horas 46 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 5 horas 46 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 6 horas 34 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 6 horas 52 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 7 horas 15 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 7 horas 32 mins
Destacadas
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 19 mins 47 segs
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 24 mins 18 segs
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 34 mins 18 segs
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 48 mins 4 segs
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 58 mins 4 segs
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 1 hora 32 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 1 hora 42 mins
-
Juzgado de Tepexi en condiciones precarias, exhibe propio juez en videoMunicipiosHace: 2 horas 1 min