• Municipios

Ayala asegura representar a la nueva sangre política de Atlixco

  • Angelina Bueno
Fueron 32 años de labor política que culminaron con el triunfo el pasado 6 de junio
.

La presidenta municipal electa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, señaló que ella representa la sangre nueva para la renovación de la clase política en Atlixco, esto como resultado del trabajo que ha realizado desde los 14 años que ingresó a los grupos juveniles.

"Eso es importante mencionarlo, porque fueron años de picar piedra, y es lo que les digo a los jóvenes: nunca desistan de sus sueños, por más obstáculos que les pongan, yo tuve mi primer actividad social-política a los 14 año y aquí el resultado", apuntó Camarillo.

Reiteró su compromiso, en entrevista con e-consulta, de que no va fallarle a todos los que votaron por ella; "Soy la primera mujer en llegar a la presidencia municipal en Atlixco, es el primer gobierno de izquierda, será una verdadera cuarta transformación para el municipio, soy de buena cuna y sé ser agradecida, por ello no les voy a fallar. Esta elección la ganamos las mujeres porque fueron las que salieron a votar", externó.

Lo anterior en el marco de la primera rueda de prensa que dio como presidenta electa, en donde garantizó que no habría cacería de brujas al llegar al gobierno y que los burócratas comprometidos con el servicio a la ciudadanía no tienen que temer y podrán permanecer en sus trabajos.

Señaló que hasta el momento no ha tenido acercamiento con alguno de los otros contendientes, en el caso específico de Guillermo Velázquez, llegará su momento cuando se haga la transición de cambio gubernamental.

De igual manera, al ser cuestionada sobre el tema de la fiscalización y auditorías para el gobierno por salir, señaló que todo será con base en el derecho, lo que se tenga que señalar se hará.

Finalmente, garantizó que desde el 7 de junio comenzó el trabajo para hacer realidad las propuestas ofrecidas en campaña, empezando por una gira de agradecimiento en todo el municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: