- Espectáculos
Alfredo Adame se defiende ante burlas en su contra
Luego de las burlas suscitadas por los resultados electorales de Alfredo Adame, en donde ni siquiera obtuvo el 1% de los votos, el ex actor de telenovelas se defendió argumentando que su éxito no se compara con el de aquellos que lo critican.
Alfredo Adame, quien antes se desempeñaba como actor de telenovelas y conductor de programas televisivos, hizo su incursión en la política este año como candidato a la diputación federal de la alcaldía de Tlalpan, representando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Sin embargo, durante toda su campaña política levantó controversia, primero al revelarse un audio donde se evidencian las intenciones del candidato por quedarse con una parte del dinero destinado a su campaña. Más tarde, por iniciar su campaña, insultando a los ciudadanos de la alcaldía que representaría.
De esta forma, en los resultados de las elecciones de México 2021, Adame volvió a ser centro de atención por la baja cantidad de votos que recibió, pues apenas si llegó a los mil, lo cual representaría el 0.75% de los votos totales.
Entre los personajes que hicieron evidente su burla en contra de Adame, destacaron Carlos Trejo, con quien mantiene una enemistad desde el 2004; el periodista Gustavo Adolfo Infante y el Rey Grupero.
Frente a las críticas, el ex actor se defendió en una entrevista que hizo para el programa de espectáculos Chismorreo: “Ese trío de marranos… ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”, dijo el Alfredo Adame.
Durante la entrevista, los presentadores del programa le mostraron unas fotografías de Carlos Trejo, por lo que el ex actor reaccionó de manera ofensiva: “Yo me pregunto: ¿quién es más idiota? Este idiota o ustedes que le dan y lo convierten en su rockstar… Los periodistas de espectáculos en Estados Unidos no hacen eso, me quieren calentar, la gente me conoce y sabe quién soy. Son unos estúpidos, si ustedes quisieran ser objetivos me hubieran preguntado lo que me preguntaron, no me ponen a escuchar a este imbécil”, arremetió.
Respecto a su fracaso electoral, Adame mencionó que fue víctima de la corrupción, ya que le consta que, en cierto momento, él llevaba la delantera con más del 50% de los votos e, incluso afirmó que en sus redes la gente le manda mensajes de apoyo:
“¿Sabes qué es lo que me ponen a mí en mis redes sociales? ‘Te felicito’, ‘eres la verdad’, ¿qué está pasando en las redes sociales?… gente frustrada y amargada que nunca van a ser como yo, que nunca van a tener el éxito que yo tengo, que nunca van a tener ni el 1% de lo que yo tengo, y que es gente frustrada y amargada que quiere molestarme”, concluyó.
Con información de: Infobae
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 8 horas 31 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 3 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 3 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 5 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 3 horas 56 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 23 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 36 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 5 horas 48 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 6 horas 23 mins
