• Gobierno

Barbosa anuncia visita al socavón para escuchar a los lugareños

  • Karen Meza
Los acompañarán las titulares de Gobernación, Medio Ambiente y Desarrollo Rural
.

El próximo jueves 10 de junio, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y miembros de su gabinete visitarán Juan C. Bonilla para escuchar las inquietudes de los habitantes y afectados por el socavón, ubicado en terrenos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

El mandatario poblano pidió esperar los resultados que realizan expertos y que el fenómeno natural siga su curso para poder tomar decisiones.

“Voy al socavón el jueves, estaré en el lugar del socavón y claro que tenemos posiciones (…) si hay disponibilidad espero ver a gente en el socavón, espero que mi equipo ponga un lugar para platicar con la gente”, declaró.

En el municipio también estará Ana Lucia Hill Mayoral, titular de la Secretaría de GobernaciónBeatriz Manrique Guevara, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial y Ana Laura Altamirano Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Durante este fin de semana, en la superficie se presentaron nuevas grietas y deslaves en la tierra. Hasta el último reporte, la medida del socavón es de 110 metros en su eje mayor y 100 metros en su eje menor. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: