- Municipios
José Cinto Incluye en planilla a hijo de dirigente del PAN
José Cinto incluyó en la planilla a hijo de la una integrante de la dirigencia estatal del PAN pese a que es oriundo de Tehuitzingo.
En el documento emitido por el Instituto Estatal Electoral donde se asientan los nombres de los candidatos a regidores propietarios y suplentes así como la propuesta a la sindicatura por el municipio de Juan C Bonilla, se ubica en la posición de “regidor 5 propietario” el nombre de un joven de 21 años de edad, sexo masculino y de nombre Christopher Bello Aguilar, y con domicilio en el Pueblo de la Noria Hidalgo 74800 del municipio de Tehuitzingo Puebla.
Se sabe que el joven es hijo de Rocío Aguilar quien es parte de la dirigencia estatal del PAN y ahijado político de Carlos Morales Álvarez. Este hecho fortalece la hipótesis que señala a Carlos Morales Álvarez, candidato a diputado federal por el distrito 5 y abanderado de la Coalición Va por México y quien se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de abril por “una orden de aprehensión que enfrenta por delitos de peculado, asociación delictuosa y abuso de autoridad”, según información de su suplente José Luis Sánchez González.
Dicha acusación no sólo vincula una protección política de Bello Aguilar, sino que se suma a la clara percepción de que quien maneja el destino político de este joven candidato es Carlos Morales Álvarez.
José Cinto habría adquirido compromisos políticos con Morales, que podrán poner en riesgo no sólo los límites territoriales entre otros compromisos municipales.

Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 36 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 30 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 16 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 40 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 33 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 34 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 26 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 23 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 43 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 50 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 14 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 16 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 22 mins

