- Entretenimiento
Festival de Coachella regresa en 2022
En el 2022 regresa el Festival de Coachella, el cual es considerado uno de los eventos musicales más importantes del mundo.
Se anunció que para el próximo año se realizará en dos fines de semana: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, de 2022.
En su página de Instagram se informó que a partir del 4 de junio estarán a la venta los boletos para el magno evento.
“Nos vemos en el desierto Coachella regresa del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de 2022. Regístrese ahora para acceder a la venta anticipada de 2022 a partir del viernes 4 de junio a las 10 am PT”, se informó en la red social.
En marzo de 2020, el festival tuvo su primera cancelación por la pandemia y en 2021 tuvo que volver a suspenderse.
Los organizadores buscaron realizarlo en otoño de 2021, pero finalmente decidieron esperar para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias.
Coachella, que en 2019 festejó su vigésimo aniversario, contaba para esa edición con Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.
También aparecían como nombres destacados de su programación Calvin Harris, Lana del Rey, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Floating Points, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X.
Entre los artistas latinos e hispanos invitados figuraban Banda MS, Anitta, Pabllo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, Ela Minus, Ed Maverick y Paco Osuna.
Por lo pronto no se ha informado los artistas que estarán en la edición de 2022.
Destacadas
-
Joselyn Solís deja Puebla y se convierte en refuerzo de Cruz AzulDeportesHace: 10 mins 56 segs -
Puebla Femenil define sus primeros amistosos de pretemporadaDeportesHace: 26 mins 37 segs -
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 10 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 17 horas 21 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 17 horas 37 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 48 mins
Destacadas
-
Por ganar estacionamiento chocan en Angelópolis y desatan riña (VIDEO)SeguridadHace: 18 mins 18 segs -
Hombre es hallado sin vida cerca del Hospital General de TehuacánMunicipiosHace: 37 mins 38 segs -
Tras lluvias que afectaron municipios, advierten más torrenciales en PueblaMedio AmbienteHace: 47 mins 20 segs -
Lluvias intensas causan afectaciones en Atlixco e Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Denuncian presunto abuso sexual de alumnas en primaria de TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
El nuevo líder del CJNG es estadunidense, dice EUANaciónHace: 3 horas 46 mins -
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 15 horas 22 mins
