• Seguridad

Aparece con vida candidato de Acajete; lo dejan en Querétaro

  • Karen Meza
El gobernador Luis Miguel Barbosa confirmó su liberación
.

A unos días de ser víctima de un secuestro, Porfirio Lima Cervantes, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Acajete, fue hallado este martes con vida en un pueblo del estado Querétaro, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Lima Cervantes caminaba sin rumbo y en cuanto se identificó fue trasladado a la Fiscalía General de Querétaro para dar su declaración, agregó el mandatario en su conferencia matutina.

“Ministerio públicos de nuestro estado ya están en camino, están saliendo a penas, esto tiene minutos, para cerciorarse, certificar todo lo que haya ahí. Es una buena noticia y lo celebramos”, comentó.

Lima Cervantes desapareció desde la mañana del sábado luego de que fuera a una consulta al Rancho de Santa Rosa, cerca de las 11 horas. 

Sus familiares iniciaron una búsqueda por diversos puntos del municipio y solo hallaron el vehículo en el que viajaba el candidato.

Más tarde, decenas de simpatizantes suyos  bloquearon  la autopista Puebla- Orizaba y la carretera federal a Amozoc, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, para exigir su  localización.

Este lunes, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta exhortó a los delincuentes a que liberaran a Lima Cervantes y dijo que el caso  ya había sido denunciado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: