- Seguridad
Discutía con su esposo y fue apuñalada, en la colonia Roma
La madrugada de este lunes una mujer fue apuñalada por su esposo, tras sostener una discusión cuando ingerían bebidas embriagantes en la colonia Roma en la ciudad de Puebla.
La víctima, de 27 años de edad, convivía con su cónyuge al interior de su domicilio en la calle Romano y Xaltonac. Luego de comenzar a discutir, el sujeto sacó un objeto punzocortante para después agredir a su esposa y huir.
Vecinos al darse cuenta de los hechos pidieron auxilio al número de emergencias 911. Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona.
Los socorristas atendieron y trasladaron a la mujer lesionada al hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que los oficiales del municipio tomaron nota de lo ocurrido, además de implementar un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al responsable.
El acusado no fue hallado en la zona por lo que el hecho fue puesto del conocimiento de las autoridades ministeriales, a fin de que se continúen con las investigaciones a las que haya lugar, y así atrapar al agresor.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 11 horas 48 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 11 horas 51 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 12 horas 3 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 12 horas 19 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 12 horas 25 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 12 horas 36 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 12 horas 45 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 8 horas 5 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 8 horas 29 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 8 horas 39 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 8 horas 49 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 10 horas 2 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 10 horas 20 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 10 horas 23 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 10 horas 36 mins