• Entretenimiento

Muere Samuel E. Wright, la voz de Sebastián en La Sirenita de Disney

  • Redacción
La información fue dada a conocer por Dee Kelly, la hija del actor. “Mi padre hermoso, fuerte y amoroso partió a su próxima aventura”, expresó.
.

La Sirenita es uno de los clásicos de Disney y Sebastián es uno de los personajes más queridos por los fans de la cinta.

Lamentablemente, Samuel E. Wright , el actor que le dio voz al cangrejo Sebastián, murió a los 74 años de edad en su residencia en Walden, Nueva York.

La información fue dada a conocer por Dee Kelly, la hija del actor. “Mi padre hermoso, fuerte y amoroso partió a su próxima aventura”, expresó.

“En mi corazón tengo mucho que decir, pero todavía estoy procesando el hecho de que la luz que fue y es mi padre no podrá estar físicamente aquí, conmigo”, es parte del mensaje que compartió Dee en Facebook.

No se reveló la causa de la muerte del artista.

Wright había debutó en los escenarios en la producción "Jesucristo Superstar", en 1971, y tuvo un papel principal en "Pippin" en 1982, en Broadway.

Samuel fue quien entonó la canción “Under the Sea”, del compositor Alan Menken y el letrista Howard Ashman, que ganó un Oscar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: