• Seguridad

Vehículo arrolla a 3 que iban en una moto: hay 1 muerto

  • Alberto Montero
Hay otros heridos por choque en Granjas San Isidro
.

El conductor de una camioneta blanca chocó y mató a un motociclista y dejó heridas a dos personas más, en la colonia Granjas de San Isidro, en el sur de la ciudad de Puebla, donde también derribó un semáforo y se estrelló contra un anuncio metálico para después darse a la fuga. 

Los hechos ocurrieron este 23 de mayo, poco antes de las 7 horas. Información policial refiere que el operador de una camioneta Volkswagen tipo Teramont, color blanco con placas de Puebla, circulaba sobre el bulevar Municipio Libre con dirección a Valsequillo. Al llegar a la altura de la Prolongación de la 14 Sur chocó  con una motocicleta tipo Vento sin placas. 

Del golpe, los dos hombres y la mujer que iban en la motocicleta salieron proyectados contra el pavimento mientras que la camioneta se subió al camellón central y derribó un semáforo para luego chocar contra un anuncio metálico. 

El responsable, ante los hechos prefirió evadir su responsabilidad y escapar del sitio. 

Paramédicos y agentes viales del municipio se trasladaron al punto del accidente, donde confirmaron el deceso del motociclista y atendieron a dos más, tratándose un hombre y una mujer de 23 años que viajaban en la unidad de dos ruedas. 

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.  

Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo de los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: