• Entretenimiento

¿Cuánto ganaron los protagonistas del Chavo del 8?

  • Redacción
Pero hay historias detrás de los protagonistas, peleas, disputas, dolor y hasta el morir en la pobreza, como se informó que le ocurrió a Rubén Aguirre
.

Uno de los programas más exitosos en Latinoamérica es el Chavo del 8, del que el público recuerda con cariño a sus personajes.

Pero hay historias detrás de los protagonistas, peleas, disputas, dolor y hasta el morir en la pobreza, como se informó que le ocurrió a Rubén Aguirre.

El sitio Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades reveló las ganancias estimadas los actores que dieron vida a los niños de la vecindad del Chavo del 8.

Según el sitio web, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito, como creador, guionista y protagonista, habría obtenido 50 millones de dólares (alrededor de mil millones de pesos).

Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda, habría ganado un total de 20 millones de dólares, según lo publicado.

Por su parte, Carlos Villagrán ‘Quico’ y María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ habrían ganado alrededor de 10 millones.

Se piensa que Rubén Aguirre haber ganado la misma cantidad de sus compañeros.

La revista Forbes calculó que Televisa habría obtenido unos mil 700 millones de dólares gracias a las retransmisiones de los capítulos de El Chavo del Ocho.

De “Chespirito”, las cifras de su fortuna, según la revista, se manejaban desde los 15 millones de dólares hasta los 50 millones de dólares.

Foto Instagram @chespirito_rgb

Tags: 

Comentarios de Facebook: