• Entretenimiento

Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años y quedó embarazada

  • Redacción
La artista contó que ya estaba en la industria musical cuando sufrió acoso, hostigamiento y violencia.
.

Lady Gaga contó el primer episodio de la serie documental 'The Me You Can't See', producida y protagonizada por el príncipe Harry de Inglaterra y la presentadora Oprah Winfrey, que fue violada cuando tenía 19 años de edad.

Además, la cantante reveló que quedó embarazada; pero se negó a revelar la identidad del agresor.

“Primero sentí un dolor generalizado en todo el cuerpo, luego me quedé completamente aturdida. Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona en cuestión me violó y me dejó tirada en una esquina estando yo embarazada, cerca de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Se me encerró en el estudio durante meses", contó.

Lady Gaga contó que ya estaba en la industria musical cuando sufrió acoso, hostigamiento y violencia.

“Un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Me negué y me fui. Luego me dijeron que iban a quemar toda mi música y no pararon desde ahí. Nunca dejaron de pedirme que lo hiciera. Me quedé congelada y... Ya ni me acuerdo bien”, relató Gaga

“No voy a decir su nombre. Entiendo al movimiento 'Me Too' y comprendo que haya gente que se sienta cómoda con esto, pero yo no. No quiero volver a ver la cara de esa persona”, expresó la artista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: