- Municipios
Se registra barrancada en San Antonio Cañada
Una fuerte lluvia se presentó en el municipio de San Antonio Cañada, en el que quedaron derribados 10 postes de energía eléctrica, pérdidas en ganado y animales domésticos, los cuales fueron arrastrados por la barrancada que más tarde se registró.
Autoridades descartaron viviendas afectadas y las hay inundaciones fueron ligeras, también se vieron afectados los caminos que conducen a la población.
Cabe mencionar que la Coordinación Regional del Estado acudió a la zona para realizar un recorrido, sin embargo, descartó que se hubieran generado daños.
La fuerte lluvia registrada en el municipio de San Antonio Cañada dejó como saldo 10 postes de energía eléctrica derribados, pérdidas de ganado y animales domésticos, los cuales fueron arrastrados por el agua pic.twitter.com/8elHn27dQ3
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 20, 2021
De acuerdo con los pobladores, la barrancada que pasa por la población se debe a su cercanía con la Sierra Negra, lo cual ya no es de sorprenderse, pues año con año el agua baja en grandes cantidades, en ocasiones les genera afectaciones, pero a veces se presenta de manera ligera.
Algunos reportes en redes sociales, dieron a conocer que trabajadores del municipio se encontraban laborando cuando se presentaron las lluvias, pero tampoco hubo muertes que lamentar.
Destacadas
-
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 1 min 47 segs -
Exposición fotográfica revive un siglo de historia del CuexcomateCulturaHace: 11 mins 36 segs -
Palmar de Bravo será sede de festival cultural gratuitoCulturaHace: 19 mins 34 segs -
Talleres culturales gratuitos llegan a Puebla este julioCulturaHace: 21 mins 32 segs -
Cartelera cultural UPAEP ofrece conciertos, danza y talleresCulturaHace: 21 mins 46 segs -
Mundial: México buscará hacer historia ante InglaterraDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 51 mins -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins
Destacadas
-
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 5 mins 11 segs -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 28 mins 47 segs -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 47 mins 44 segs -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 54 mins 45 segs -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 58 mins 13 segs -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
