- Municipios
Se registra barrancada en San Antonio Cañada
Una fuerte lluvia se presentó en el municipio de San Antonio Cañada, en el que quedaron derribados 10 postes de energía eléctrica, pérdidas en ganado y animales domésticos, los cuales fueron arrastrados por la barrancada que más tarde se registró.
Autoridades descartaron viviendas afectadas y las hay inundaciones fueron ligeras, también se vieron afectados los caminos que conducen a la población.
Cabe mencionar que la Coordinación Regional del Estado acudió a la zona para realizar un recorrido, sin embargo, descartó que se hubieran generado daños.
La fuerte lluvia registrada en el municipio de San Antonio Cañada dejó como saldo 10 postes de energía eléctrica derribados, pérdidas de ganado y animales domésticos, los cuales fueron arrastrados por el agua pic.twitter.com/8elHn27dQ3
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 20, 2021
De acuerdo con los pobladores, la barrancada que pasa por la población se debe a su cercanía con la Sierra Negra, lo cual ya no es de sorprenderse, pues año con año el agua baja en grandes cantidades, en ocasiones les genera afectaciones, pero a veces se presenta de manera ligera.
Algunos reportes en redes sociales, dieron a conocer que trabajadores del municipio se encontraban laborando cuando se presentaron las lluvias, pero tampoco hubo muertes que lamentar.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 16 horas 40 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 17 horas 34 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 18 horas 7 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 19 horas 22 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 19 horas 52 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 19 horas 59 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 20 horas 13 mins
Destacadas
-
Karla lleva 2 años desaparecida y su familia denuncia omisión de FiscalíaSeguridadHace: 31 mins 12 segs -
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 1 hora 27 mins -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 4 horas 2 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 4 horas 27 mins
