• Seguridad

Por detener a ladrón se arma zafarrancho en Texmelucan

  • Alberto Montero
Personas que intentaban defender al acusado, señalan abuso policial
.

La detención de un presunto asaltante de transeúnte, acabó en zafarrancho entre personas que defendían al acusado, y elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en calles de la colonia El Chamizal.

Informes policiales indican que una mujer transitaba por la zona, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual la habría despojado de sus pertenencias para después intentar huir.

En ese momento la agraviada solicitó la intervención de un grupo de policías municipales que recorrían la colonia. Con la descripción y características del sujeto, los oficiales persiguieron al sospechoso, el cual fue alcanzado.

Una vez detenido, la víctima hizo pleno reconocimiento del presunto ladrón, el cual fue llevado al complejo de la Secretaría de Seguridad Pública para continuar con el trámite correspondiente y la puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, durante las acciones, un grupo de personas intentó defender al acusado, y tras insultar a los policías, se armó un zafarrancho entre uniformados y civiles quienes acusaron abuso policial, debido a que los oficiales ingresaron a su domicilio por la fuerza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: