• Municipios

Muere bebé de un mes en brazos de su madre de 14 años en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Aunque la menor fue valorada por paramédicos ya no presentaba signos vitales
.

La mañana de este domingo falleció una bebé de tan solo un mes de nacida en los brazos de su madre de tan solo 14 años de edad y aunque Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria, ya nada pudieron hacer.

Fue cerca de las 10:05 de la mañana de hoy cuando la mujer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, pues notaba algo raro en su bebé, sin embargo, al notar que el apoyo no llegaba, decidió llevar a su hija por sus propios medios en una unidad particular en compañía de la abuela la menor, minutos después, fue interceptada por una ambulancia.

Aunque la menor fue valorada, ya no presentaba signos vitales, por ello fue declarada muerta; los hechos se registraron sobre la calle Complutense de Villas Universidad, sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos.

Hasta el momento la madre de la menor no ha dado a conocer mayores detalles sobre el fallecimiento de su bebé, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Fue necesario que de la Policía Municipal acordonaran la zona, posteriormente arribó personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias necesarias, posteriormente la menor fue llevada al anfiteatro donde el médico legista le realizó la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: