• Elecciones

Gobiernos de Morena persiguen a candidatos opositores: Aranda

  • Maribel Velázquez
Candidatos de Va por México se comprometen a apoyar a mujeres
.

La 4T usa a las fiscalías para perseguir a sus adversarios en Puebla y en todo país, opinó la candidata a diputada federal de Va por MéxicoAna Teresa Aranda Orozco, al ser cuestionada sobre la persecución denunciada por el candidato, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Morales Álvarez compite por el distrito federal cinco, impulsado por la coalición Va por México y este 17 de mayo denunció una persecución en su contra por parte de las autoridades.

“Ya hay que ponerle un alto a MORENA. Yo creo que estamos a muy pocos días de que podamos ejercer nuestro derecho y hay que ir a votar para que el 6 de junio acabemos con  esta pesadilla terrible de las instituciones convertidas en garrote político”, expresó Aranda.

Añadió que a pesar de la persecución, la coalición avanza y las encuestas la ubican arriba y quienes están en tierra sienten el apoyo de la gente, dijo la panista

luego de participar en la firma  de compromisos con la agrupación Hijas e Hijos de la MX.

Claudia Rivera cosecha  lo que sembró 

La contendiente consideró que los reclamos contra Claudia Rivera Vivanco son resultado de estar al frente del ayuntamiento.

“Se está  cosechando lo que se sembró; pasa siempre, pasa en la vida cotidiana y pasa en la política”, manifestó.

Compromisos a favor de las mujeres 

Los candidatos a diputados federales  de Va por MéxicoAna Teresa ArandaHumberto Aguilar CoronadoXitlalic CejaCarolina Beauregard Mario Riestra firmaron compromisos con la asociación Hijas e hijos de la MX, que tienen el objetivo de realizar  acciones a favor  de las mujeres, entre las que se encuentra promover la igualdad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: