- Seguridad
Internos riñen por control del penal de Huauchinango
Internos del penal de Huauchinango riñeron este domingo, por el control del centro penitenciario, ante lo cual fue necesaria la intervención de decenas de policías municipales y estatales, ya que un custodio resultó herido y requirió de traslado a un hospital.
Por la mañana de este 16 de mayo, familiares de personas privadas de la libertad, alertaron sobre un pleito dentro del reclusorio.
Lo anterior movilizó a policías municipales, estatales, y paramédicos. Algunos uniformados ingresaron al sitio mientras que otros tuvieron que resguardar el exterior del centro penitenciario ya que familiares de reos pedían entrar para verificar la situación.
Más tarde se supo que la riña comenzó entre dos reclusos, y al intervenir, un custodio fue herido por lo que requirió de traslado a un nosocomio.
Oficiales del municipio y del estado lograron controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
Los hechos ya son investigados por las autoridades correspondientes con el fin de tomar las medidas o acciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 17 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 18 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 29 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 38 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 46 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 6 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 26 mins 28 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 56 mins 37 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 44 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 3 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins
