- Nación
Balean casa de campaña de candidato en Veracruz
La noche de este viernes 14 de mayo, sujetos armados irrumpieron en la casa de campaña del candidato del partido Podemos Veracruz a la alcaldía de Cuitláhuac, José Said Castillo Blanco y abrieron fuego.
En la agresión resultó herido el jefe de prensa del candidato, Hugo Gutiérrez Porras, quien se encuentra grave. El ex camarógrafo del canal local de televisión en la entidad veracruzana resultó con varios impactos de bala.
De acuerdo a testigos, los sujetos armados llegaron a la casa de campaña del abanderado del Partido Podemos Veracruz y abrieron fuego.
No se sabe si el ataque iba dirigido al candidato, pero quien recibió los balazos fue el comunicador. Paramédicos de Samuv dieron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital de Córdoba.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 56 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 47 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 24 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 32 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 36 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 7 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 13 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 36 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 11 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 27 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 33 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 44 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 7 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 36 mins
