- Municipios
Bajan a Ariadna Ayala de la candidatura a la alcaldía de Atlixco
En Atlixco la historia se repite, al igual que hace tres años, Morena y su alianza tienen que frenar intempestivamente su carrera a la presidencia municipal por una impugnación, que como en aquel escenario, aseguran solo busca restar tiempo de campaña a la candidata actual Ariadna Ayala Camarillo, tal como sucedió con Juan Antonio Villarroel.
Hasta los personajes parecen ser los mismos; uno de los que impugnaron lo hizo en la contienda anterior: Eleazar Pérez Sánchez solo que hoy se le suma Arturo Lira, quien se ve ligado a Guillermo Velázquez, ambos, militantes del PT.
Para quienes tienen memoria, esta historia ya fue contada y en aquella elección el beneficio fue para Guillermo Velázquez, hoy todo apunta que va en el mismo sentido, así lo manifiestan en mensajes que se están convirtiendo virales a pocas horas de haberse dado a conocer el resolutivo por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para la revocación del proceso de selección del candidato a la presidencia municipal de Atlixco por el Partido del Trabajo (PT).
De este árbol torcido ya se empiezan a colgar algunos, el rumor que crece señala que, tras la reposición del proceso de selección, la elegida será la hoy candidata por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Martha Alatriste; está tomando fuerza.
En tanto por parte del equipo de Ariadna Ayala, candidata por “juntos haremos historia” no hay postura al respecto.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 4 horas 31 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 6 horas 23 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 8 horas 32 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 9 horas 40 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 10 horas 41 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 4 horas 24 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 5 horas 6 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 6 horas 24 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 7 horas 40 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 8 horas 24 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 8 horas 49 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 9 horas 43 mins
