- Gobierno
Culpa Barbosa a Bertha Luján de alentar conflicto en Morena
La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga es la responsable de los conflictos internos con la militancia de Puebla, acusó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras minimizar las declaraciones dirigidas hacia él.
Cuestionado en conferencia de prensa, el mandatario señaló que el posicionamiento en la capital poblana que hizo la morenista fue “desafortunado”, pero la destaca entre los principales actores que han generado el conflicto interno.
“Sus declaraciones desafortunadas de la presidenta nacional. . . desafortunadas, porque ella ha sido uno de los actores principales, en mucho, de lo que está ocurriendo aquí en Puebla”, declaró Barbosa.
Durante su visita este jueves, Bertha Luján Uranga advirtió que procederá contra morenistas que actúen contra las candidaturas o el proyecto del partido, sin importar si es el gobernador Miguel Barbosa Huerta o el diputado Gabriel Biestro Medinilla.
“Las instancias de Morena deben precisamente tomar medidas en aquellos casos donde se está actuando incluso en contra del mismo proyecto (de Morena) señaló Luján ayer.
Sobre la visita de la dirigente para respaldar a Claudia Rivera Vivanco, Barbosa Huerta señaló que es parte de la dinámica de una campaña donde los personajes nacionales de un partido acompañan en eventos públicos a sus candidatos.
El mandatario también respondió que son falsas las acusaciones del equipo de campaña de la morenista Rivera Vivanco que lo vincularon sentimentalmente con la hermana de Eduardo Rivera, candidato de la coalición “Va por Puebla”.
Barbosa refirió que tiene respeto por su esposa Rosario Orozco Caballero y sus hijos. “En el mundo de los inmorales, todos creen que son inmorales”, dijo para concluir.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 12 horas 21 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 14 horas 31 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 14 horas 49 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 14 horas 56 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 15 horas 30 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 15 horas 50 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 15 horas 53 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 5 mins 8 segs
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 41 mins 57 segs
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 1 hora 11 mins
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 11 horas 8 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 11 horas 28 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 11 horas 42 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 11 horas 52 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 11 horas 58 mins