• Espectáculos

Video: En competencia de Televisa, Tinieblas Jr. da nalgada a Macky

  • Redacción
Macky explicó que en la coreografía no estaba incluida la nalgada.
.

Gran polémica se armó luego de que en el programa de Hoy el luchador Tinieblas Jr. le dio una nalgada a su compañera de baile Macky.

En la sección Las Estrellas Bailan en Hoy, de Televisa, la pareja presentaba su coreografía, pero el luchador tocó a su compañera sin su consentimiento.

Macky explicó que en la coreografía no estaba incluida la nalgada. “No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada que quede claro, pero esto me parece inaceptable. Yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar por la euforia. O sea en dónde crees que estás”, expresó la deportista.

“No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional, si eres profesional síguelo”, dijo Tinieblas Jr.

Además, causó malestar en redes sociales la postura de Latin Lover, quien en lugar de apoyar a la concursante, la criticó por no terminar la coreografía.

“Sí, sé que no estaba puesta la nalgada en la coreografía, si fue una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no acabar la coreografía y ya al último... la gente no sabe si era una nalgada o no, pero ya después arreglan sus problemas”, expresó el exluchador y su postura fue apoyada por Lolita Cortés.

“Espero lo puedas superar pronto -Macky-, que arreglen sus diferencias... porque son una pareja fuerte”, comentó Albertano.

Al final, el luchador le ofreció una disculpa a su compañera. “Una disculpa, yo soy un personaje para los niños. Es lo que la adrenalina nos hace. Con todo el respeto que te tengo una disculpa”.

“Mira te acepto la disculpa... luego por eso me tachan de ser mamona, pero estas cosas pueden suceder”, respondió Macky.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: