• Entretenimiento

Cinemex reabrirá 153 cines el 26 de mayo y exhibirá Cruella de Disney

  • Redacción
El próximo 20 de mayo se informó que ya se podrá acceder al portal de la empresa y a la aplicación móvil para conocer la cartelera.
.

Una de las empresas que fue golpeada en sus finanzas por el Coronavirus fue Cinemex, que cerró sus puertas el pasado mes de febrero.

Pero la empresa de entretenimiento vuelve y para el 26 de mayo abrirá sus puertas con las medidas sanitarias correspondientes.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, informó la cadena de cines.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”, agrega la información.

El próximo 20 de mayo se informó que ya se podrá acceder al portal de la empresa y a la aplicación móvil para conocer la cartelera.

La cadena de cines informó que Cruella, producida por Disney y protagonizada por Emma Stone, será la película con la que retomará su funcionamiento.

Cinemex cuenta con 335 complejos y 2 mil 898 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana, de acuerdo con su página web.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: