• Entretenimiento

Florence + The Machine interpretará Call me Cruella, para película de Disney

  • Redacción
Sobre la colaboración de “Call me Cruella”, Florence dijo: “Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney”.
.

Florence + The Machine, ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpretará una nueva canción original "Call me Cruella" para la nueva película de Disney CRUELLA.

Call me Cruella” estará incluida en la música de la película, sus créditos finales y en la banda sonora original. Ambos álbumes, de Walt Disney Records, estarán disponibles a partir del 21 de mayo.

Sobre la colaboración de “Call me Cruella”, Florence dijo: “Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción para CRUELLA es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”.

Florence Welch es la compositora y directora de la banda nominada al Grammy Florence + The Machine. Sus cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica han vendido millones de copias en todo el mundo, con 3 álbumes dentro de los 10 primeros EE.UU.

Además del premio Brit Award al álbum del año por su debut en 2009, los álbumes “Lungs” y “How Big, How Blue, How Beautiful” de 2015 encabezaron las listas de éxitos en el Reino Unido y Estados Unidos. Florence ganó el premio Ivor Novello International Achievement Award por composición. Más recientemente, Florence hizo su debut como actriz en una transmisión teatral de televisión en vivo para la serie de The Third Day de HBO y Sky Atlantic.

Al comentar sobre la canción y la partitura, Britell dijo: "Soy un gran fan de Florence, así que fue un verdadero placer colaborar con ella en ‘Call me Cruella’. Tanto con la canción como con la partitura de CRUELLA, el objetivo era realmente abrazar la estética de rock crudo del Londres de las décadas sesenta y setenta.

Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías”.

Las partituras del compositor y pianista Nicholas Britell, nominado en dos ocasiones al premio Oscar y ganador del EMMY, aparecen en algunos de los proyectos cinematográficos más aclamados de la historia reciente, como If Beale Street Could Talk, Vice, Moonlight, The Big Short y más recientemente, The King. Para televisión, Britell ha escrito la banda sonora de The Underground Railroad de Jenkins y también la banda sonora de la serie de HBO Succession, ganando un Emmy® por el mejor tema principal original. Actualmente está realizando la música para la tercera temporada de Succession y Don’t Look Up de Adam McKay.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: