• Elecciones

Eduardo Rivera analiza publicar su 3 de 3

  • Maribel Velázquez
El Comité Estatal de Participación Ciudadana de Puebla y la Coparmex invitaron a los candidatos que participan en estos comicios
.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición Va por México dijo que analizará si presentará su tres de tres como parte del proceso electoral luego de participar en un evento proselitista en la Unidad Habitacional Loma Bella.

“Estamos revisando este tema, no he recibido yo formalmente ninguna notificación, estaremos al pendiente precisamente de ver en qué consiste, cuáles son sus alcances, y qué es lo que solicitan” mencionó.

El Comité Estatal de Participación Ciudadana de Puebla y la Coparmex invitaron a los candidatos que participan en estos comicios a dar a conocer su declaración patrimonial, de interés y fiscal. 

Las organizaciones publicaron un formato que puede ser descargado de la página del Comité Estatal de Participación Ciudadana de Puebla, llenado por los contendientes y publicado donde ellos decidan.

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Morena y el PT anunció este sábado que ya tiene lista su 3 de 3, así como sus compromisos en materia de equidad de género.

Acciones a favor de las mascotas

En la Unidad Habitacional Loma Bella, Rivera Pérez comunicó que realizará diversas acciones a favor de los animales como las campañas de esterilización y la creación de zonas amigables para las mascotas.

También llevaría a cabo campañas de cuidado responsable de mascotas, así como de adopción de estos animales, agregó.

Ante algunos habitantes de esta unidad habitacional, el candidato común del PAN, PRI, PRD, CPP y PSI se comprometió a pavimentar la calle 5 Sur y a dotarla de iluminación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: