- Elecciones
Eduardo Rivera analiza publicar su 3 de 3
Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición Va por México dijo que analizará si presentará su tres de tres como parte del proceso electoral luego de participar en un evento proselitista en la Unidad Habitacional Loma Bella.
“Estamos revisando este tema, no he recibido yo formalmente ninguna notificación, estaremos al pendiente precisamente de ver en qué consiste, cuáles son sus alcances, y qué es lo que solicitan” mencionó.
El Comité Estatal de Participación Ciudadana de Puebla y la Coparmex invitaron a los candidatos que participan en estos comicios a dar a conocer su declaración patrimonial, de interés y fiscal.
Las organizaciones publicaron un formato que puede ser descargado de la página del Comité Estatal de Participación Ciudadana de Puebla, llenado por los contendientes y publicado donde ellos decidan.
Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Morena y el PT anunció este sábado que ya tiene lista su 3 de 3, así como sus compromisos en materia de equidad de género.
Acciones a favor de las mascotas
En la Unidad Habitacional Loma Bella, Rivera Pérez comunicó que realizará diversas acciones a favor de los animales como las campañas de esterilización y la creación de zonas amigables para las mascotas.
También llevaría a cabo campañas de cuidado responsable de mascotas, así como de adopción de estos animales, agregó.
Ante algunos habitantes de esta unidad habitacional, el candidato común del PAN, PRI, PRD, CPP y PSI se comprometió a pavimentar la calle 5 Sur y a dotarla de iluminación.
Destacadas
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 5 horas 27 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 5 horas 47 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 6 horas 3 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 6 horas 10 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 6 horas 14 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 6 horas 27 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 6 horas 44 mins
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 6 horas 58 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 1 hora 16 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 2 horas 20 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 25 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 2 horas 50 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 3 horas 42 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 3 horas 54 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 4 horas 17 segs