• Entretenimiento

Regresan los Rugrats en 3D: Tommy y Carlitos ya tienen fecha para volver a tv

  • Redacción
‘Rugrats’ se lanzó en agosto de 1991 y ganó cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
.

Tommy Pickles, Carlitos y Susie, Fili y Lili, Angélica y Reptar están por regresar a la pantalla chica (además de otros dispositivos) con nuevas aventuras que podrán verse a través de Paramount+.

El reboot de esta clásica serie animada llega a la plataforma de streaming a partir del 27 de mayo y se sabe que contará con el regreso animado en formato 3D.

Rugrats’ se lanzó en agosto de 1991 y ganó cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Rugrats. Aventuras en pañales, como se tituló en México, llegó a finales del siglo XX fue y contaba las aventuras de unos bebés por conocer su mundo.

Por medio de redes sociales se mostró un tráiler en el que se puede ver a los populares personajes en diversas aventuras.

Según, Deadline se trata del reinicio de la serie original de Nickelodeon creada por Arlene Klasky, Gabo Csup y Paul Germain, aunque en esta ocasión los pequeños irán en busca de un tesoro al estilo “Indiana Jones”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: