• Entretenimiento

Hipnotizan a Cynthia Rodríguez y le coquetea a Sergio Sepúlveda en vivo

  • Redacción
Con música romántica de fondo y a petición de Laura G, Tony le pidió a Cynthia que dedicará unas palabras de cariño Sergio Sepúlveda.
.

Tony Kamo lo volvió a hacer. El psicólogo español está en México y visitó el foro de Venga la Alegría, de Tv Azteca, donde hizo entrar en trance a Cynthia Rodríguez y el resultado se hizo viral.

La novia de Carlos Rivera aceptó que la pusieran en trance y se le hizo pensar que estaba con el amor de su vida; en el lugar no estaba el intérprete, pero sí Sergio Sepúlveda.

Tony Kamo le preguntó a Cynthia si quería ser hipnotizada bajo un procedimiento lento o rápido, ella eligió la segunda opción, por lo que en cuestión de segundos se durmió.

Con música romántica de fondo y a petición de Laura GTony le pidió a Cynthia que dedicará unas palabras de cariño Sergio Sepúlveda.

“Cuando yo cuente tres vas a despertar y cuando despiertes, aquí a lado estará el amor de tu vida”, fueron las palabras de Kamo a Cynthia.

“No sabes las ganas que tenía de verte (...) No sé si te lo había dicho, pero... Me da un poco de pena porque están todos aquí, pero tienen que saberlo. Es que estás tan guapo”, expresó la conductora, quien además abrazó y acarició las mejillas de su compañero.

El coqueteó no paró ahí, Cynthia comenzó a quitarle el saco y deshacer el nudo de la corbata a Sergio, por lo que el conductor empezó a alejarse.

“Nos está viendo mucha gente. ¡No, no! Hace mucho frío”, fueron las palabras de Sergio.

Cuando la conductora despertó estaba abrazando a su compañero, situación que la tomó por sorpresa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: