- Deportes
Gullit Peña discute con DT en El Salvador por llamarlo 'borracho HDP'
El jugador mexicano Carlos Peña se llevó nuevamente los reflectores de la liga de futbol en El Salvador como la ha venido haciendo en las últimas jornadas. La diferencia es que en esta ocasión no fue por su actuación dentro del campo, sino por enfrascarse en una fuerte discusión con el técnico del equipo rival.
Tras finalizar el encuentro dónde el FAS, equipo donde milita el mexicano, cayó por 2-1 ante el Municipal Limeño, el ex jugador de equipos como Cruz Azul y Chivas recibió reclamos por parte de los jugadores rivales y después del propio entrenador del Municipal.
“Bolo. Borracho hijo de puta”, se le escucha claramente decir al técnico Nelson Ancheta, quien fue captado en un video publicado por el reportero de Tigo Sports, Daniel Figueroa. El ‘Gullit’ contestó con un ‘vente, aquí te espero’, mientras sus compañeros intentaban llevárselo al túnel de vestidores.
Caldeados los ánimos al término de la primera parte.
— Daniel Figueroa (@danyfigueroatv) May 5, 2021
Lo gana FAS 1x0 con gol de tiro libre de W. Torres
Cruce de palabras entre el Gullit Peña (FAS), Rómulo Villalobos, Ramón Viera y Nelson Ancheta de Municipal Limeño. @TigoSports_SV pic.twitter.com/glZSYoCKMD
Al menos hasta ahora, ni el Deportivo FAS, el Municipal Limeño y tampoco la liga de El Salvador se han pronunciado al respecto. Sólo el compañero del ‘Gullit’, Dustin Correa, denunció el acto a través de sus redes sociales, donde señaló lo siguiente:
“El técnico limeño le dice bolo, borracho HDP a Carlos Peña. ¿Y ustedes son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted, don payaso”.
El técnico de Limeño le dice Bolo, Borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. Y eso son los gran técnicos nacionales que tenemos en el país...? Un aplauso para usted don payaso https://t.co/xBQA36yATM
— Dustin Clifman Corea (@DustinCorea) May 6, 2021
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 15 horas 10 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 15 horas 52 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 17 horas 16 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 18 horas 58 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 47 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 21 horas 17 mins
Destacadas
-
Confirman detenida por muerte de Dafne en colegio militar de TamaulipasNaciónHace: 1 hora 31 mins -
Recrean el asesinato del periodista Alejandro Leyva: investigan a 4NaciónHace: 2 horas 3 mins -
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 12 horas 33 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 13 horas 2 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 13 horas 7 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 13 horas 42 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 14 horas 2 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 14 horas 17 mins
