- Universidades
Anuncia UTP fecha límite para proceso de pre-registro
El 8 de junio es la fecha límite para que las y los interesados en cursar un Técnico Superior Universitario (TSU) en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), realicen su pre-registro, envíen sus documentos y tengan acceso al examen de admisión el próximo 17 de junio de 2021.
La UTP es una institución pública que ofrece estudiar 15 carreras en TSU en dos años y permite continuar con ocho opciones de ingenierías o tres licenciaturas, en un periodo adicional de un año 8 meses.
Gracias a las alianzas académicas que ha consolidado la UTP, las y los estudiantes pueden acceder a estancias académicas en países como Estados Unidos, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España y Francia.
La UTP está comprometida con la calidad educativa en los ámbitos académicos, científicos, de movilidad estudiantil, nacional e internacional y vinculación con el sector empresarial. La convocatoria de Admisión 2021 está en la página oficial: http://www.utpuebla.edu.mx/
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 29 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 4 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 39 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 46 mins
Destacadas
-
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 4 mins 53 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 10 mins 9 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 59 mins 31 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 8 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 44 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 44 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 59 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 14 horas 5 mins
