- Política
Rivera Pérez niega estar metido en trifulca del Centro Histórico
Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición Va por México, negó estar involucrado en el enfrentamiento de vendedores ambulantes en el Centro Histórico, como acusó su adversaria de Morena , Claudia Rivera Vivanco.
La tarde del 4 de mayo hubo un enfrentamiento entre vendedores ambulantes que dejó lesionados. Tras la trifulca, Claudia Rivera acusó que candidatos del PAN están vinculados con grupos de vendedores.
En respuesta, Eduardo Rivera expresó que la alcaldesa con licencia sólo quiere deslindarse del problema, pero en realidad esta situación no se dio de la noche a la mañana: el pago de piso y la prostitución ha sido tolerados por la actual administración.
Agregó que Rivera Vivanco está obligada a probar sus acusaciones, pero ellos –los panistas- no estuvieron involucrados.
Afirmó que para resolver el problema de los ambulantes daría prioridad al diálogo. En su administración logró la reubicación de grupos que estaban en la zona de San José y de Analco, recordó.
Senadores lo respaldan
Rivera Pérez estuvo respaldado por senadores del PAN y del PRI en su acto de campaña de este 5 de mayo en la zona de Los Fuertes .
Al lugar arribaron Nadia Navarro y Julen Remetería, del PAN, así como Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, del PRI.
Los senadores coincidieron en que Rivera Pérez es la mejor opción para el municipio de Puebla y en su momento ya dio resultados a favor de la ciudadanía.
Osorio desmiente apoyo al PAN en Querétaro
Miguel Ángel Osorio Chong negó que respalde a Mauricio Kuri del PAN, quien aspira a ser gobernador de Querétaro, como lo señalan priístas de ese estado.
Abigail Arredondo Ramos, contendiente a la gubernatura de Querétaro, declaró que priístas piden la salida de Osorio Chong, a quien recordó que en ese sitio no van en alianza.
El senador priísta aseguró que Mauricio Kuri es su amigo y lo visitó por un asunto de salud, pero él apoya al PRI.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 33 mins 10 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 hora 7 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 3 horas 59 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 39 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 5 horas 40 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 5 horas 8 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 31 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 6 horas 50 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 6 horas 58 mins
