• Seguridad

Narcomenudista muere baleado en Tlaxcalancingo

  • Alberto Montero
Era conocido por vecinos como El Gato
.

En un aparente ajuste de cuentas, un hombre apodado como El Gato fue asesinado de varios balazos durante la noche de ayer, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.


De este hecho dieron cuenta reportes policiales y ciudadanos, los cuales indicaron que alrededor de las 23:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las cuales tuvieron como objetivo a un motociclista.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se movilizaron hasta la calle Benito Juárez y avenida Ignacio Zaragoza, donde ya se encontraba un cúmulo de gente que acudió tras escuchar los balazos.

En el sitio también se encontró una motocicleta tirada junto a su conductor, el cual presentaba múltiples lesiones de bala, por lo que rápidamente los paramédicos le dieron los servicios prehospitalarios.

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, fue imposible salvarle la vida a quien fue identificado como Heriberto Toribio "N", alias El Gato, quien era conocido por los vecinos por estar ligado a algunos delitos como el narcomenudeo.

Ante estos señalamientos y la mecánica de los hechos, será que la Fiscalía General del Estado se encargue de elaborar la carpeta de investigación para determinar el móvil e identificar a los responsables de esta ejecución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: