- Elecciones
Comienzan campaña candidatos del PES a presidencias municipales
El candidato plurinominal del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por la cuarta circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, acompañó a los candidatos a las presidencias municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Andrés Cholula, en sus banderazos del inicio de sus campañas.
En la ciudad de Puebla, resaltó como la mejor opción a la alcaldía de esta demarcación al Dr. Alfredo Victoria, ya que dijo hará posible, de la mano de las y los ciudadanos, sanar al municipio para que sus familias recuperen su bienestar integral y calidad de vida.
Posteriormente, encabezó en conjunto con el candidato a la presidencia de San Pedro Cholula, Damián Momox, una rueda de prensa en la cual mencionó que la plataforma del PES, así como sus candidatos y candidatas, representan la mejor opción como una tercera vía para lograr una verdadera transformación y alternativa de solución a la realidad tan compleja que se vive.
En San Martín Texmelucan enfatizó la demanda de las y los ciudadanos de esta región por un cambio urgente que les permita recuperar el rumbo y su calidad de vida. En este sentido respaldó a Gilberto Tijerina como la mejor opción a encabezar la alcaldia por sus propuestas cercanas a las necesidades y la vocación de servicio público.
Desde Huejotzingo reafirmó el compromiso de ser aliados de la ciudadanía y confiar en que Sóstenes Teyssier es la mejor propuesta a la presidencia municipal para trabajar de manera incluyente por las familias que habitan la cabecera así como las juntas auxiliares.
Asimismo, acompañó a Adán Xicale como el abanderado en San Andrés Cholula en donde enfatizó la importancia de alcanzar el cambio con propuestas pensadas en las necesidades reales de la gente y no sólo desde un escritorio.
Cabe destacar que de igual manera estuvo en el evento de apertura de la campaña de María José Echavarría, candidata a diputada local por el distrito 16, donde celebró la participación activa de las mujeres y las juventudes.
Destacadas
-
Mundial: Argentina viene de atrás y elimina a InglaterraDeportesHace: 6 mins 50 segs -
Fuerzas básicas del Club Puebla debutan ante Bravos este 17 de julioDeportesHace: 48 mins 47 segs -
Gustavo Lara celebra 30 años de carrera con concierto en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
INAH y Secihti firman convenio cultural en PueblaCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Calpan tendrá su primer Día de la Cocina CalpenseCulturaHace: 1 hora 37 mins -
Isaac del Toro se mantiene entre los mejores del Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
México presenta convocatoria para el Premundial Sub-20 en PueblaDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Estudio revela rechazo hacia FIFA por presunto favoritismo con ArgentinaDeportesHace: 3 horas 39 segs
Destacadas
-
¿Viajas con tu mascota en auto? Evita esta práctica o pagarás hasta 940 pesosMedio AmbienteHace: 1 min 13 segs -
Construcción en Caja de Agua genera inconformidad en HuauchinangoMunicipiosHace: 4 mins 46 segs -
¿Tramitarás tu pasaporte? Evita esta estafa que cobra hasta 2 mil 795 pesosSociedadHace: 9 mins 45 segs -
Falla entrega de chips por Ley Casco y motociclistas protestanGobiernoHace: 13 mins 34 segs -
Nanomateriales, el jugador invisible del balompié internacional: Académico UDLAPEducaciónHace: 13 mins 58 segs -
Nombran a Pedro Tepole como delegado de Bienestar en TehuacánMunicipiosHace: 19 mins 12 segs -
Luchas Asociadas BUAP, academia de campeonesEducaciónHace: 24 mins 55 segs -
Personal de CECOFAM, separado del cargo tras denuncias por irregularidades: PJSeguridadHace: 45 mins
