• Seguridad

Vecinos golpean a ladrón de negocio en La Paz

  • Alberto Montero
Fue retenido y entregado a la Policía Municipal de Puebla
.

Después de ser golpeado, un asaltante de 34 años de edad fue entregado a la policía del municipio de Puebla para finalmente quedar a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La información policial indica que el asegurado es Eric H, quien junto con un par de cómplices entró a la calle Huamantla, de la colonia La Paz, en una empresa dedicada al transporte de carga, donde se apoderaron de dinero en efectivo y varios artículos de valor.

Colonos, al darse cuenta de los hechos, retuvieron y golpearon al acusado, quien fue entregado a los oficiales del municipio, quienes lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los policías también recuperaron 10 mil pesos en efectivo, equipos portátiles de cómputo, de telefonía móvil y diversos objetos, propiedad de los agraviados.

Eric fue presentado ante la autoridad ministerial, para las indagatorias correspondientes y así poder fincar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: