• Seguridad

Cae por droga y lo ligan con robo a cuentahabiente

  • Alberto Montero
El sospechoso escandalizaba en la vía pública en la colonia Solidaridad Nacional
.

El conductor de un taxi, presuntamente relacionado con un asalto a cuentahabiente el pasado 27 de abril en la colonia Huexotitla, fue detenido por policías municipales de Puebla cuando escandalizaba en la vía pública.

El indiciado es José R., de 31 años, quien fue capturado en la colonia Solidaridad Nacional cuando escuchaba música con alto volumen a bordo de un vehículo Chevrolet, Spark, de color negro con amarillo.

Al ser detectado, los oficiales del municipio se aproximaron hacia al varón para informarle que cometía una falta administrativa por escandalizar en la vía pública.

Durante la intervención, los uniformados hallaron entre las pertenencias del sujeto y al interior del vehículo dos bolsas que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. Ante ello, se procedió a su detención por delitos contra la salud.

Más tarde, las primeras investigaciones por parte de la policía arrojaron que José R. y el taxi asegurado, estarían relacionados en el asalto contra dos cuentahabientes, socios comerciales, ocurrido el pasado 27 de abril, en la colonia Huexotitla.

En aquel momento las autoridades sospecharon de un autorobo, sin embargo, al momento no se ha confirmado o descartado aquella posibilidad, en tanto, el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Aunque al momento solo se le fincan cargos por delitos contra la salud, se espera que más adelante la Fiscalía de Puebla integre la carpeta de investigación por robo o asalto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: