- Virales
Tacos al pastor en Berlín causan largas filas de comensales
Hace unos días, el periodista Yaotzin Botello compartió un video en su cuenta de Twitter, en donde se aprecia cómo los alemanes hacen una larga fila para degustar unos tacos al pastor de un puesto de comida, inaugurado en Berlín.
La publicación fue acompañada del siguiente texto: “Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín”, señaló el periodista.
El video fue subido a Twitter el pasado 24 de abril, sin embargo, hasta esta semana fue que comenzó a hacerse viral.
De acuerdo con una entrevista para El Universal, se trata de la Taquería el Oso Berlín, la cual está conformada por Michael Heiden, Pablo Vasquez y Jesús García, tres amigos que conocen y aman la gastronomía mexicana:
“Michael, alemán enamorado de la gastronomía mexicana; Pablo Vasquez, quien conoce de ambas culturas (mexicana y alemana) por ser originario de Berlín y criado en México, y Jesús Garcia, un mexicano orgulloso y enamorado de su cultura y sabores mexicanos”, detalló Michael Heiden para El Universal.
Asimismo, informó que, actualmente, la Taquería no cuenta con un lugar estable, por lo que se establece como anexo de otros bares y restaurantes, no obstante, informaron que en junio los amigos ya tienen planeado contar con un establecimiento fijo.
En cuanto a los precios, la orden de 3 tacos al pastor se encuentra en 8 euros (alrededor de 192 pesos mexicanos) y, además de tacos, su menú incluye gringas y machetes. Debido a que el éxito de los tacos va en aumento, los amigos planean incluir también tacos de suadero, chorizo y vísceras.
Es24, 2021
Con información de: El Universal
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 2 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 6 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 9 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 11 horas 44 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 6 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 8 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 12 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 8 horas 25 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 8 horas 38 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 8 horas 40 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 1 min -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 9 horas 33 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 9 horas 42 mins
