• Espectáculos

¿Me caigo de risa llega a su fin? Este día sería el último programa

  • Redacción
Lalo se dijo agradecido con el público, pero explicó que en este 2021 no sería posible un nuevo programa.
.

Uno de los programas más exitosos de la televisión es “Me caigo de risa”, el cual llega a su fin el 9 de mayo esta temporada.

Pero ya se menciona que el programa se dará un descanso, sin fecha de regreso. El último programa se transmitirá por El Canal de las Estrellas en horario estelar, es decir a las 21 horas.

“¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de #MCDRLaGala el próximo DOMINGO 9 DE MAYO... ¡Prepárense!”, Se menciona en Instagram.

Desde el pasado 10 de abril, Eduardo Suárez, productor del programa, explicó que era tiempo de dejar descansar el formato, esto en un video publicado en el canal Eden Dorantes Oficial.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, dijo el productor.

Lalo se dijo agradecido con el público, pero explicó que en este 2021 no sería posible un nuevo programa.

Me caigo de risa se estrenó hace siete años y suma ya siete temporadas. Faisy, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría fueron los primeros en unirse al programa en 2014.

Omar Reyes, mejor conocido como Faisy, invitó a su canal de YouTube Mariana, una de sus compañeras más cercanas que integran a su Familia Disfuncional.

Mariana dijo que ella y Faisy desde hace algunos años atrás se conocían por trabajar en el medio artístico, pues mientras ella trabajaba en Se Vale, él estaba en Fox Sports, pero nunca se llegaron a hablar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: