• Seguridad

Mujer balea a pasajero de Ruta Azteca en Ciudad Judicial

  • Alberto Montero
Investigan ataque directo; autoridades policiacas descartaron asalto a transporte
.

Un pasajero de la Ruta Azteca, un hombre de 37 años de edad, fue herido de bala en un hombro por una mujer que activó su arma de fuego para después huir a bordo de una camioneta en Ciudad Judicial ya en el municipio de San Andrés Cholula.

A las 18:15 horas del 26 de abril, sobre Orión Sur de Ciudad Judicial, un microbús de la Ruta Azteca circulaba por la zona cuando una bala entró por una de las ventanas y le dio en el hombro a un pasajero que dijo llamarse José Ramón.

El hecho movilizó a policías estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes a bordo de la ambulancia 03 llegaron a la zona.

Mientras los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron al herido, oficiales de la patrulla 1039 del Estado tomaron conocimiento de los hechos. Durante las primeras investigaciones en el lugar, testigos mencionaron que la responsable al parecer es una mujer de cabello rubio, largo, con lentes, quien se dio a la fuga sobre Periférico Ecológico con dirección a la autopista México- Puebla.

Por su parte, los paramédicos atendieron a José Ramón P., y después llevarlo a un centro hospitalario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: