• Municipios

Con Arriaga como aliado del PAN crece rivalidad entre Angón y Lorenzini

  • Ray Cardoso
Arriaga Lila decidió dar su apoyo a la panista luego de que Morena no le permitió ir en busca de una reelección
.

Tras darse a conocer la candidatura de Paola Angon Silva, para la alcaldía de San Pedro Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN) se desató la rivalidad entre el candidato de Morena Julio Loenzini Rangel y la panista.

Fuentes consultadas por e-consulta señalan que a la rivalidad ya existente entre Angon y Lorenzini se le sumó el hecho de que en la planilla del candidato por Morena no apareció María del Carmen Torres, hermana del diputado local José Juan Espinoza Torres, pues en un primer momento se dijo que Jose Juan se había aliado con Luis Alberto Arriaga quien ya hizo público su apoyo hacía Paola Angon.

Sin embargo el diputado desmintió esta versión a través de su cuenta de Twitter: 

Arriaga Lila decidió dar su apoyo a la panista luego de que Morena no le permitió ir en busca de una reelección para continuar a la cabeza del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Julio Lorenzini, por su parte, acusó a Paola Angon por iniciar una campaña negra en contra de él exhibiendo dos denuncias donde se le adjudican actos de violencia doméstica e incluso de violación, aunque en ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) declaró el no ejercicio de la acción penal por falta de pruebas.

Cabe resaltar que una de esas denuncias fue interpuesta por la hija de la panista que hoy busca gobernar el municipio.

La pareja de la candidata panista Ernesto Choperena Specia, también exhibió a Julio Lorenzini, luego de que la esposa del actual Secretario de Gobernación William Prieto levantó una denuncia por violencia de género contra el candidato morenista, pero dicha acusación tampoco procedió, pues la demandante aseguró haber sido obligada por su esposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: